Últimamente he estado analizando y reflexionando acerca de esta pandemia, en especial sobre el virus. Compartiendo diferentes opiniones con amigxs y familiares tengo algunas teorías. A raíz de la trascendencia de mi padre por causa de esta supuesta enfermedad he tenido tiempo para replantear y cuestionar la "infoxicacion" que nos dan los medios de comunicación y autoridades.
Hace unos días fui con mi familia a hacernos la prueba del COVID (12/03) donde afortunadamente salimos negativos. Contando los días desde la última reunión a la que asistí donde me golpearon hasta la fecha señalada, hice la cuenta; habían pasado 25 días donde pude haber contagiado a las personas que estuvieron en contacto conmigo. Que bueno que no fue así y me siento liberado de toda culpa. Tal vez si me hicieran el examen de antígenos saldría positivo. Tengo la intuición de que probablemente me llegó el año pasado pero soy asintomático y solo lo sentí como una gripe cualquiera. Aún así tuve mis medidas de prevención y sanitización, no por mi, si no por mi círculo cercano y mi trabajo, el estudio. Un prueba de ello (y nunca dejaré de recalcarlo) es que mi abuela sigue con vida, gracias a Dios, teniendo 80 años y padeciendo de diabetes. La veía seguido por que estaba en casa de mi mamá quedándose.
Por eso tengo mis dudas. Cómo es posible que una persona siendo "sana" o activa, hace ejercicio, no toma ni fuma, pueda tener una variación fisiológica inesperada en su salud y fallecer. Al principio le apunté a la alimentación (síntomas cardiovasculares) en especial donde se abusa de la carne (taquitos, tortas) y no hay una variedad de consumo con frutas, verduras o semillas. Junto con otras sustancias que afectan al organismo si se abusa de ellas (azúcar; coca cola, cafeína, etc). Además de las causas emocionales que pueden impulsar a las enfermedades como el miedo, la angustia, la preocupación, la tristeza, el estrés, la ansiedad o simplemente el hecho de estar en cama por mucho tiempo puede ser factor de depresión. No solo hablo ignorante de un área psicosomática, sino de algo más allá. Personalmente creo que el miedo y la individualización son el virus real.
La energía, frecuencia y vibración son términos importantes si se quiere comprender. Como algunos saben, mi papá se dedicaba a la danza, de forma breve me atrevo a decir que "vibraba alto". Bailando y escuchando High Energy = alta energía, nunca se sintió mal o tuvo algún antecedente. Eso si era muy friolento, normalmente le dolía la cabeza y tenia migraña a causa de la preocupación y su contacto constante con las pantallas de las computadores debido a su trabajo. No sé de que manera pudo agarrar un resfriado o se pudo haber contagiado en algún descuido, se mantuvo estático muchos días por primera vez y al "vibrar bajo" viendo las noticias, sin ponerse a bailar, la enfermedad puede tomar fuerza. La menta es muy poderosa. No quiero suponer nada pero hay que estar abiertos a todas las posibilidades.
Hace un mes aproximadamente vi una serie documental en Netflix que recomiendo mucho llamado The Code donde Marcus du Sautoy explica de forma mágica y científica como las matemáticas son el lenguaje del Universo y están en todas partes. En especial la geometría fractal donde los 5 sólidos platónicos son la base principal de todo lo que podemos percibir. Hay una parte que me llamó mucho la atención donde comienzan a analizar un cristal de proteína. Increíblemente se puede observar como se reproduce así misma constantemente para dar lugar a formas perfectamente simétricas y químicas. Después van con un virus y notan que es un icosaedro natural inigualable. Citando sus palabras "muchas personas podrían decir que el virus es algo caótico pero si podemos ver de cerca es hermoso", nunca se había visto algo igual. A partir de ese momento comencé a ver que, si bien el coronavirus podría tener sus propiedades singulares, sigue siendo un anticuerpo de la Tierra. Partículas de Dios flotando en el aire.
No me malinterpreten, la trascendencia sigue siendo algo difícil de manejar cuando despedimos a nuestros seres queridos pero si vemos todo desde las leyes naturales, nadie puede ir en contra de ellas. Sigue siendo una selección natural. Con una perspectiva más cruda, es una purga planetaria dándose un respiro. Solo miremos a nuestro alrededor, no hemos sido sus mejores habitantes. Neoscurantismo; neoliberalismo, capitalismo y cambio climático. Si, la sobrepolacion es un problema real pero la extinción no es la solución tampoco. De lo que tendríamos que hablar sería de una reconfiguración. La principal misión del Universo es reproducir y preservar la vida, tratando se hacerse consciente de si mismo con múltiples reflexiones, o en este caso, fractales. Mimetismo. Sinapsis. De nosotros depende. Somos la vacuna o el virus. Adaptación/evolución o desaparición. Esta es una enfermedad endémica, llegó para quedarse, como muchas otras. En mi opinión, nuestro sistema inmunológico tiene que adaptarse. Lo que resistes, persiste.
A través de un punto de vista divino, incluso creo que las pérdidas que hemos tenido han sido manifestación de Dios dándonos una lección. Entregando un poderoso mensaje de unión, amor, perdón y transmutación, aunque parezca un desastre, hay orden en el caos. A lo mejor esos seres ahora están en paz, liberados de todas causa y efecto. Nosotros seguimos aquí tratando se hacerlo mejor. Eligiendo si venimos a vivir o a resistir. La purificación y filtración es un proceso etéreo, delicado y complicado.
Una magnífica respuesta ante todo este lío es el DIÓXIDO DE CLORO. Mi familia había estado consiguiendo en Querétaro enviándolo hacia acá pero gracias a una maravillosa amiga, bióloga y ser humano pudimos obtenerlo de este lado para tratarnos con buenos resultados. Les sugerimos ampliamente su trabajo y contactarlos para obtener este compuesto que ellos preparan.
Les dejo + info por si tienen preguntas o quieren leer y ver a que me refiero 🌐
No hay comentarios.:
Publicar un comentario